Pasar tiempo con sus competidores

Tener confianza en uno mismo. Pasar tiempo y coraje son talentos o fortalezas necesarias para cualquier propietario de una pequeña empresa. Sin mencionar si usted es uno de esos profesionales de ventas acosados ​​y locos.

Sin embargo, ¿se extenderían su confianza en sí mismo y su coraje a sus competidores?

¿Estaría usted dispuesto a considerar Pasar tiempo siquiera hablar con ellos?

Y lo más importante: ¿ten lista de teléfonos móviles de brother drías el coraje de actuar para reunirte con ellos?

Aquí, tres competidores diferentes: Ella’s Bella de. Chesterton, Indiana Summer de Chesterton y Seasons on the Square de. Valparaíso trabajaron juntos para compartir diferentes modas femeninas.

Mientras las 18 modelos voluntarias

de estas tres pequeñas empresas caminaban por la pasarela, la audiencia de más de 100 mujeres, muchas de ellas propietarias o ejecutivas de pequeñas empresas, apreció la variedad de estilos.

El público no estaba pensando Números de Bélgica en este evento preguntándose por qué los competidores trabajarían juntos.

Dos días después, tuve la oportunidad de. Sentarme con otros 20 consultores de ventas, coaches de ventas y capacitadores de ventas en una reunión que duró todo el día.

Los asistentes volaron. A Chicago desde Washington, Virginia, Arizona, Ohio, Nueva York e incluso Canadá. Por suerte, solo tuve que conducir 96 kilómetros.

¿Tendrías la confianza en ti mismo y el coraje de pasar un sábado con tus competidores?

A medida que cada miembro de este grupo dinámico (cuatro mujeres y 16 hombres) se presentaba, me di cuenta de que ningún individuo tenía exactamente el mismo modelo de negocio que ofreciera exactamente los mismos servicios exactamente al mismo mercado objetivo.

Cualquier percepción de ser Pasar tiempo competidores se disolvió lentamente durante estas presentaciones.

Lo que escuché fue que 20 prop Directorio de empresas de Bélgica ietarios de pequeñas empresas experimentaban muchos de los mismos problemas. Nos dimos cuenta de que, al trabajar con otras personas con ideas afines, existían oportunidades potenciales para aumentar las ventas para todos.

Estar dispuesto a compartir esos problemas con supuestos competidores demostró sin duda auténtica confianza en uno mismo y coraje.

Una de las personas presentes, Lori Richardson de Score More Sales de Boston, sugirió que los competidores podrían ser vistos como contrapartes de la industria.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top