El valor no se puede conectar hasta. Este tercer nombre que se construya una relación sólida y se haga un verdadero amigo.
la importancia de las referencias de terceros. Cuando los amigos recomiendan comprar un producto en particular o incluso considerar invertir en un proveedor de servicios.
En estos casos, el vendedor no creó valor porque el valor, nuevamente, era inherente al comprador: “Creo en mi amigo”. No conozco ninguna empresa que venda amigos.
Ahora bien, algunos Este tercer nombre en el sector
de la formación en ventas podrían lista de números de teléfono de américa sentirse ofendidos por esta perspectiva. Y eso es normal, porque la diversidad de pensamiento es la forma en. Que mejoramos como individuos en nuestros respectivos roles.
creó una gran historia titulada
Imagínese que este primer día Pasar tiempo con sus competidores hábil después del domingo del Super Bowl usted está sentado en su oficina elegantemente decorada, leyendo las finanzas de su organización y preguntándose qué resultados recibirá de su comercial de 30 segundos y 3 millones de dólares para el Super Bowl.
Para la mayoría de propietarios de pequeñas y medianas empresas, este escenario es un gran, audaz y ambicioso sueño y probablemente no se hará realidad.
Sin embargo, es una cuestión interesante de considerar
Ya sea que invierta millones o cientos o solo decenas de dólares, usted, como propietario de una pequeña empresa o director ejecutivo, probablemente tenga expectativas en torno a esos dólares de marketing.
Esas expectativas se centran Directorio de empresas de Bélgica en algún tipo de resultado o resultados de su inversión.
El marketing es realmente una inversión cuando produce resultados predeterminados.
El desafío para que un marketing Este tercer nombre eficaz genere un retorno de la inversión positivo es que los resultados en muchos casos son:
- No predeterminado
- No medido
Hace años, un colega, Bill Napolitano, “Fly High Airlines” donde “Captain Wing It” estaba en cierta manera a cargo.
Sus acciones, que desde
entonces he denominado “rociar y rezar”, harían que la Este tercer nombre mayoría de la gente corriera hacia las puertas de salida porque esta era la última aerolínea en la que cualquier persona con sentido común consideraría volar.