Por qué no todos los negocios son buenos negocios

La mayoría de nosotros estaremos Por qué no todos de acuerdo en que no todos los negocios son buenos. Todos aspiramos a tener clientes que nos adoren y que nos adoren. Pagan sus facturas a tiempo. Tienen expectativas adecuadas para nuestros productos y servicios. Nos consideran un socio y siguen nuestros consejos. Realizan pedidos grandes con frecuencia.

Si hicieras una lista de tus clientes

ahora mismo y los clasificaras en base de datos especial categorías: Excelentes, Buenos, No tan Buenos y Problemáticos, ¿cómo sería tu lista? ¿Qué columna tendría la lista más larga?

Sabiendo que no todos los negocios son buenos negocios, ¿por qué persistimos?

Todos tenemos clientes problemáticos que consumen mucho más tiempo y energía que otros clientes. Sin embargo, seguimos dedicando una cantidad excesiva de tiempo a sus demandas y nos enojamos con ellos (y tratamos de no demostrarlo) cuando lo que deberíamos hacer es despedirlos.

De hecho, deberíamos darle toda su información Contacte a sus sabios y perspicaces clientes habituales. de contacto a nuestro competidor y luego asesorarlo sobre cómo conseguir su clientela. Bueno, no iremos tan lejos.

Tenemos muchas excusas Por qué no todos para no despedir a nuestros clientes. Al fin y al cabo, están pagando sus facturas… ¿o no? Ahora solo llaman 5 veces al día, cuando antes llamaban 10. Acaban de hacer otro pedido; sin embargo, el descuento que exigieron nos impedirá obtener nuestro margen.

Imagina poder despedir a tus

clientes más problemáticos y luego dedicar el tiempo que les dedicas a nutrir y hacer crecer a tus clientes más valiosos. Incluso podrías aprovechar ese tiempo para buscar nuevos clientes.

El comportamiento beneficioso para ambas partes es fundamental en cualquier buen negocio, y cualquier otra cosa resulta muy agotadora. La mayoría de sus clientes desean tener relaciones beneficiosas para ambas partes con sus proveedores. Algunos quizá no sepan que son problemáticos. Explicar claramente sus inquietudes probablemente facilitará los ajustes.

La mayoría de sus clientes no

Quieren verlo cerrar, y si les explica que, al igual que ellos, necesita obtener un cierto margen en sus ventas, es posible que comprendan mejor el precio que está cobrando.

Seguramente los gerentes Por qué no to Directorio de bases de datos de Australia dos quizás no sepan que 5 llamadas diarias de su personal a su oficina son demasiadas. Quizás podrían sugerirles que anoten sus preguntas y llamen una vez al día. Puede que haya problemas que desconozcan y que puedan solucionarse fácilmente. Comunicarse con ellos podría ayudar a resolver su problema, sin darse cuenta, resolviendo el suyo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *